Sunday, November 06, 2005

Como un repollo loco!!!


Hoy pintaba para ser un gran dia, pero en algun momento quedo la mansa caga!!!

(Disculpen las palabrotas)

Me levante con un animo gigante, imaginandome lo linda que quedaria despues de pasar por la peluqueria, me habia resignado a pagar la brutalidad que me cobraban por hacerme un cariñito en el pelo y parti saltando en una pata a mi feliz destino.

Pero ¡PLAF! tremendo guatazo, de partida tuve que esperar 20 minutos para que empezaran, una lata por que andaba con guagui, asi que despues de avisar a la cajera que estaria en el local del frente vitriniando y que me avisara cuando fuera mi turno, pasò el rato y nada, volvi y preguntè, a la tipa se le cayo la cara, se le habia olvidado y me dio una explicacion chanta, espere de nuevo 20 minutos que fueron casi 50, hasta que me toco, cruce los dedos y despues de explicarle detalladamente a la peluquera lo que queria me sente y me entregue a sus manos esperando mis quediras ondas, suaves y voluminosas.

Se demoro muchisimo en ponerme una cantidad de tubos enorme, y yo como no cacho nada de nada me quede tranquila no mas, en eso estuve por lo menos 40 minutos, luego me puso un liquido mas hediondo que la cresta que me chorreaba por todos lados, despues a la cosa que no se como se llama pero que quedas con la cabeza metida adentro y sale un calor sofocante... ahi me entro la desesperacion, me picaba la cabeza a millones y me empezo a doler un lado, trataba de pasarme un papelito que me dieron y note que me empezo a salir un poco de sangre, me dolia mas que la cresta!!!

Aguante 25 minutos que parecieron una semana y cuando la cabeza ya se me estaba derritiendo se paro la cuestion menos mal, de ahi a lavarme las mechas y ponerme otro menjunje, esperar de nuevo 25 minutos, el dolor era insoportable, queria puro salir corriendo, pero tenia la cabeza peor que la señora florinda del chavo, asi que me aguante.

Luego a lavarse otra vez y a ver el resultado despues del peinado, hasta ese momento no me habia mirado al espejo, cuando me sente frente a uno me dieron unas ganas feroces de llorar, me tape la cara con las manos y no me salia el habla, unos minutillos mas tarde se me paro la pluma y me dio la guea con alaraca...

Los lindos en vez de hacerme ondas me hicieron la base!!!!, quede crespa como un repollo loco y me puse a pelear con medio mundo, por mas que trataron de tranquilizarme no pudieron, yo hechaba humo por todos lados, me quisieron peinar para quedar linda y trataron de convencerme pero no hubo caso, me puse un pinche, y segui peleando, me dijeron que el trabajo estaba garantizado y que si en 5 dias no me gustaba me lo alisaban gratis. Ni cagando!!! ya me dejaron la caga una vez, mas encima tengo una herida fea por culpa del liquido, se me quemo un poquito la cara y me sigue doliendo, ni hablar de lo hedienda que ando todavia. (El proceso total duro 4 horas!!!)

La cuestion es que sali y a los dos paso fuera de la pelu no aguante mas y me puse a llorar desesperada, llore tooodaaa la tarde, marido me decia que me veia linda y yo lloraba con mas ganas, me volvi a lavar el pelo para ver si se arreglaba, pero nada, hasta que me dio la chiripiorca y me puse 2 pinches y me lance a la vida, me vesti bonita y fui a la beneficencia esa que tenia, a todos les gustò.

Ya no estoy tan enojada, como que me empieza a gustar un poquito esto de andar chascona a full, para que se hagan una idea... conocen a la angie cepeda?? la de pantaleon y las visitadoras?? asi mismito me quedo el pelo, crespo furioso y parece que me lo voy a dejar asi, me da panico ir otra vez a la pelu y alisarmenlo, ahi si que quedo pelada.

Estoy tratando de encontrarle el encanto a esto del repollo loco, igual no me queda taaan mal, me cambio la cara, me veo mas flaquita (obvio entre tanto pelo...) y por ultimo me sirve para cambiar el look que ya estaba bastante trillado, a marido le encanto y al resto de la family tambien, igual necesitaba apoyo moral si andaba pa la caga de triste.

Voy a ver si me lo dejo o por lo menos lo aguanto un mes y despues trato de arreglarlo, amen de juntar el manso billete otra vez.

Asi que... demosle la bienvenida a la nueva angie cepeda, que de mina no tiene nada mas que el repollo que le dejaron en la cabeza...

Necesito apoyo moral porfa, se les agradece el noble gesto!!!

(Me pasa por agueona!!!)
(sorry)

5 Comments:

Blogger XXX said...

Hola por primera vez: Pienso que si pones ese parámetro de comparación, el apoyo moral se hace innecesario, porque Angi Cepeda es una chica demasiado exquisita, y si te ves así de rica, deberías agradecer (en tu mente, sólo en tu mente) el trabajo de esa peluquera irresponsable.

3:02 AM  
Blogger Haller said...

Hum. Que fatalidad. Parece que de todas maneras ya te estás habituando algo a la idea. En todo caso el pelo tiene una resistencia feroz y dentro de un tiempo volverá a estar igual que antes (si no, de que vivirían las peluquerías).

Por lo menos tu entorno te lo encuentra bueno.

Saludos.

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero atrapada!!!!!!!! si quedaste como la tipa de la foto ya me empezó a dar una envidia feroz jajajajajja recomiéndame la peluquería por favor que mañana mismo me dejo caer para que me dejen igualita... en todo caso te recomiendo que una vez a la semana hagas masajes a tu pelo y cobrará unas ondas lindas....

Oiga mi clon en el existir je je je, ya eres de mis contactos, cuando te vea en linea copuchamos... cariños ahhhhh y al menos ya no te van a dejar con los crespos hechos jajajajajjaja

Ambar2006blogspot@hotmail.com

7:41 AM  
Blogger Ricarda said...

Bueno, qué quiere que le diga, que su relato me ha dado entre risa y no se que otra cosa... puta que saliste buena pa los chuchadas!!!, que gusto leerlas, de verdad, no te detengas. Un manjar visual para mi, que a veces me censuro hasta en mi propio blog.

En cuanto a lo del peinado, pf!! Pero si te ves tan regia, disfrutalo!. Hay que puro taquillar con él, no es lo que querías en un principio, pero ya te acostumbraras, de hecho ya lo estás haciendo, viendole el lado positivo. Ahora haga lucir sus rulos no más...

DALE ANGIE!!!

6:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja...disculpa que me ria de tu desgracia pero la verdad es que hasta en figuritas me lo imagine... ademas si a todos les gustó y a ti esta empezando a gustarte creo que tan malo no debe ser...aunque yo en tu lugar creo que huciera dejado la cagada...y mm.. no mejos no te doy ideas en todo caso cuando quieras ir de nuevo a la pelu avisame puedo conseguirte cosas buenas y baratillas....

Saludos...

Oye y guagui que dice??

Besitos
Maldita

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home