Monday, October 31, 2005

Parcial nublado...

Se me pasaron las ganas de llorar, anoche tampoco alcance a derramar ni una lagrimita, estaba demasiado cansada hasta para eso. Hoy me andubo saliendo el sol, por lo menos me rei y tengo mas animo... si son las 3 y media y todavia no me acuesto!!!
No alcance a hacer casi nada otra vez, solo lo justo, pero me da lo mismo, mañana sera otro dia y pretendo salir a pasear con guagui a mirar los niños como piden dulces y disfrazar a mis sobrinas.
Mañana es mi dia... el de las brujas!!!
Parece que mañana si que termina de salir el sol para mi.
Mejor me voy a hacer tuto, a ver si se me borran las ojeras y de pasadita termino de fumar por hoy, ya parezco chimenea con patas, el compu me hace tragar nicotina como loca.
Del resfriado parece que no me salvo...
Pero !!!NO ME IMPORTA!!!

2 Comments:

Blogger Ricarda said...

Hay....
de seguro que a penas tengas "tiempo", lo vas a soltar todo, es mejor así. Mientras tanto, a tomarse la vida con todo, si estás así, significa que estás viva. VIVES..

Espero, hoy por la noche, con un poco más de tiempo (porque ahora, mi manía de revisar mi blogg le gana al apuro que tengo por salir de casa), mandarte un mail. ¿Tienes?, si no te lo dejo aqui no más.

NOs vemos...
"hoy puede ser un gran día, planteatelo así"

PD: Felicitaciones por el verificador.

4:41 AM  
Blogger Ricarda said...

Claro que te la puedes!.
Si pariste a un hijo, puH! como no vas a poder con la tecnología. Ya, me cambia el negativo por el positivo al tiro no más.

Intenta más tarde (o mañana) con la pagina. Ahora está fuera de servicio.

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home