Tuesday, October 25, 2005

Saltando en una pata!!!

Curoseando por aqui y por alla,encontre un blog que me salvò la vida, se llama www.ayudaparatodos.blogspot.com , ahi explican como hacer varias cosas para darle onda a los blog. En este caso di con la informacion acerca de como se agregan links, cosa que por mas que tratè antes nunca me resulto, si hasta me mande uno de mis blog por andar metiendo mano. La cosa es que me resultò de lo mas bien y quede muerta de la risa, ahora tengo a los que leo regularmente al alcance de la mano.
Para alguien que no cacha una en esto, es re importante ir aprendiendo aunque sea lento y de a poquito, pero por algo se empieza.
Asi que vayan mis agradecimientos a Daniel, que escribio el articulo.
Toy felishhh de la vida, parezco cabra chica!!!!!

12 Comments:

Blogger bloggrez said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:27 PM  
Blogger Haller said...

Otra cosa que tienes que aprender es colocar las palabras verificadoras para evitar esta mugre. En todo caso gracias por el enlace. Un honor.

Saludos.

4:12 PM  
Blogger Haller said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:22 PM  
Blogger Haller said...

Ah!. 30 a 45 minutos de algún deporte aeróbico tres veces a la semana, empezando de a poco claro está. Poco (ojalá nada) pan, poca azúcar en el té. Eso es lo básico. Evitar comer antes de acostarse, colocar el acento alimenticio en el desayuno. Tal vez puedas contratar un mes de gimnasio para aprender los ejercicios (especialmente los abdominales) y después practicar en casa. Si puedes seguir en gimnasio, pues mucho mejor. La gracia de perder y controlar el peso no es matarse de hambre, si no gastar más o igual energía de la que se consume. Si aumentas tu volumen muscular, aumenta también tu gasto energético. "Quemas" más.

4:27 PM  
Blogger LostCause said...

respuesta a tu pregunta:

lo que NO hago, es que no me invento excusas.

Supongo?

Saludos !

4:54 PM  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola, tambien puedes borrar esos comentarios intrusos (como el mio tb) y es publicando tu misma aqui cualquier cosa, un saludo etc, al identificarte veras un tarrito de basura al final de cada comentario, bueno ahi la gozas y nos borras a todos, jejeje, un saludo cordial, yo tb empece hace poco pero se puede decir que ya soy un capo.
Te seguire leyendo chica obsesiva (generalmente las obsesivas no se porque son buenasmozas)

4:32 AM  
Blogger Pato.M. said...

Gracias por el dato!

10:00 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Hay varias páginas, en mis links busca El Blog de los Blogs, muy buena.
Hay que aprender algo del idioma HTML, irse a la Plantilla y recorrer, como un simple ciego, hasta que se haga la luz.
Cada puntito importa. Se te borra uno y queda la escoba. Siempre al hacer un cambio en la mentada plantilla, poner primero Vista previa; jamas de los jamaces publicar el cambio a secas. Despues pudiera venir el arrepentimiento, jaja.
Bueno tu blog, te estaré leyendo.

12:31 PM  
Blogger Ricarda said...

Ohhh... y Dios dijo hágase la luz y salió el blogg de ayuda para todos.

Un honorjirisillo estar entre tus linksssss... viva la retroalimentacion: Estará linkeada.

Saludos y déjeme decirle que realmente es obsesa compulsiva para postear.. ¡qué manera de hacerlo, iñior!

7:23 PM  
Blogger Ricarda said...

Ah!.. active la casilla de verificacion para quitar esos molestos comentarios! (bueno, si le molestan no más, digo yo)

7:24 PM  
Blogger Hernán Fco. said...

Otro consejillo, si vas a hacer algo un tu plantilla o template, cuando estes en ella la destacas, la copias (control C) y abres word y la pegas (control V) y ya tienes tu plantilla segura en tu disco duro, ahora la puedes hacer pedazos y si queda la que dices, solo lo borras por completo y la pegas como estaba antes, chan chan.
Chau

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

EY!!!!...estoy ahi...!!!

Gracias...

Nos leemos

Saludos

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home