Friday, November 04, 2005

Con riesgo de quedar pelada...

Y que tanto!!!???

Me decidi, mañana parto a la peluqueria a hacerme algo, me da un poquitin de miedo, por que nunca me he hecho nada parecido, no se como va a quedar, capaz que parezca muñeca vieja despues, con un pichintun de suerte me gusta y quedo felishh.

Por que serà que a las mujeres cuando nos baja la cuestion por cambiar empezamos por el pelo, la mayoria cuando queremos hacer cambios drasticos en nuestras vidas, partimos por la cabeza, como que el vernos distintas las cuatro mechas nos da animo y fuerza para lo que viene.

Ese es mi caso, decidi empezar a quererme de nuevo, a dejar de sentir lastima por mi y la vida que yo misma elegi, hubo renovacion en el guardarropa, compra de utencilios basicos para el embellecimiento como las cremitas para las patas de gallo y "reafirmantes" para el cuerpo, aunque haria falta una grua para levantar aquello que ya se cayo...y ahora le toca a la peluca de tony que tengo.

Ayer me vesti con ganas, me puse ropa linda y sali con el mejor de los animos, me encontre con gente que hace tiempo no veia y me encontraron regia (son medios piti) asi que el ego anda por las nubes, me siento comoda conmigo y con lo que hago, y parece que el cambio se nota, hasta guagui quere estar cerca mio, con lo descariñado que es.

Ojala mañana no quede pelada......

¡¡¡¡¡Viva el cambio de switch y la belleza interior que chorrea para el exterior, haciendonos mas lindas y felices!!!!

Despues les cuento como me fue y la reaccion del querido publico en el beneficio que tengo mañana.

Crucen los dedos.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola atrapada, jajajajja si hasta me da risa leerte, es todo tan similar... respecto a la peluquería yo no me arriesgo más, he probado y probado y los desgraciados nunca hacen lo que uno les dice y he ido a todo tipo de peluquerías desde top a las de mall, pero bueno ojalá que tu tengas más suerte que yo, ahora opté por arreglar mi cabello en casa, me lo tiño, me hago buenos masajes y lo dejo crecer, quiero tenerlo largo, en las peluquerías lo cortan como vieja y a uno se le ve la tremenda carota con esos kilitos demás y es un desastre.... pero te deseooooo lo mejor del mundo y que quedes regia regia, probablemente tendrás más suerte que yo... y si no, recuerda que siempre crece y que existen miles de productos en el mercado para arreglarlo... nada está perdido... cariños y me alegro por el cambio de actitud... no nos queda otra ....

5:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi niña, pucha, no alcancé a avisarte antes, las peluquerías son un desastre, la verdad que yo aprendí a puros golpes me han mordido el pelo, me han dejado como vieja, me han dejado el pelo manchado.... hasta que dije NOOOOOOOOO MÁS, yo sola me lo arreglo y tengo re buena mano, me resulta de lo más bien... hmmm ahora vas a tener que tener un poquito de paciencia, lavarlo y masajearlo hasta que retome su forma.... no tienes messenger????

3:29 PM  
Blogger Ricarda said...

Jajajaa... es cierto lo que dice ambar, están los dos blogg como copiados... De seguro las dos deben sentir igual, debe ser por eso que lo que escriben es tan parecido.
En cuanto a lo del corte de pelo. Mis condolencias, ja!. No, pongale wueno y encomiendese a las manos del peluquero(a).
Siempre es bueno un cambio, bienvenidos sean.

3:30 PM  
Blogger Haller said...

El pelo es una proteína que recupera su configuración y que además crece continuamente. Adelante sin temor. Arreglo (con tiempo eso sí) hay.

Saludos.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

atrapada rizos, mi msn está en el profile de mi blog... copias mi email lo agregas a tus contactos y listo...ahí donde dice "view a complete profile" o algo así, bajo la foto del perfil

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home