Saturday, October 29, 2005

Buaaaa!!!

No voy a llorar... pero tengo unas ganas locas, ando mordiendome los labios para no soltar el llanto.
Mañana serà otro dia, ojala mejor que este, quizas guagui ya no llore y grite tanto, ojala le terminen de salir de una vez por todas los dientes y podamos descansar.
Tal vez no tenga estas ojeras hasta el piso, y ande con mas animo, en una de esas se me pasan los sintomas de la gripe y me salvo jabonada.
Si tengo suerte a lo mejor alcanza el dia para hacer todo lo que falta y la pila de ropa por planchar baja.
Con mucha, muchisima suerte logre dormir una siesta para reponerme de esta semana de mierda.
Si sale el sol en mi corazon puede que hasta tenga ganas de escribir cosas buenas y deje de quejarme por lo mal que lo he pasado los ultimos dias.
Quizas hasta se me pasen las ganas de llorar...
Por que por lo visto hoy las ganas estan que revientan y seguro la almohada quedara mojada antes de dormirme agotada...
Snif, snif... ya vienen...

4 Comments:

Blogger Haller said...

Pues conozco casos donde el sol sale precisamente después del llanto.
Sobre lo de los síntomas, es por que padezco de rasgos obsesivos compulsivos.

Saludos.

5:40 AM  
Blogger Kramer said...

Sonrisa genérica, simpatía, felicidad.
Hablar con una sonrisa,
no me puede herir.
Aunque tus lagrimas causen las tristeza en este corazón de quimera.

Kramer

2:37 PM  
Blogger Roberto_Carvallo said...

No hay nada mejor que dormir cansado...

5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque quieres llorar???

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home