Friday, October 28, 2005

He guerto

Ya gorvi!
(A nadie le importa, pero bueno...)
No estaba muerta ni andaba de parranda, peor, andaba de visita por la capital de este pais visitando a mi abuela postiza(abuela de esposo mio) que estaba grave grave en la UTI de la catolica, yo ya daba por seguro que tenia que vestirme de negro este fin de semana, pero por lo visto se salvo jabonada, hoy amanecio bastante mejor, asi que me guardo el llanto para despues.
Guagui pasò una noche de perros, con fiebre y su guatita pelada por que no hubo caso que comiera, ni siquiera una galletita de esas que se pasa hasta por el pelo, de tanto pedirle a Dios que se mejorara hoy amanecio riendose por todo y sin fiebre.
Semana de mierda, menos mal que se acaba, ando cansadisima de tanto ajetreo, las visitas a la clinica, los remedios de guagui, las compras apuradas en un mall de por ahi, los encuentros con amigos que hace rato no veia, las compras para el cumpleaños de guagui, dormir en cama ajena un par de noches, equivocarme por completo y confirmar mi asistencia al cumple de mi amiga, llamar para explicar que saque mal la cuenta de la fecha y que por pura mala pata no voy a poder ir, con las ganas que tenia de parrandear, un millon de cosas en tan pocos dias...
Y yo que a veces me quejo de que mi vida es tan fome y plana, ahora las vi negras, espero que el fin de semana sea mejor y mas descansado.
Mas encima esta jaqueca de mierda que no me deja en paz, ya no hay pastilla que funcione, debe ser por tanto estres.
Ya, mejor me voy a decansar...

4 Comments:

Blogger Ricarda said...

BUeno, ajetreada su semana, puh!.
Animo para las ochorrocientas mil que le quedan en esta vida...

Para activar la casilla de verificacion, entras a tu blogg, como cuando posteas, te vas a OPCIONES y luego escojes COMENTARIOS. Buscas donde dice "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? " y pinchas "SI"...

SUerte... y ponte las pilas tambien para una fotito junto a tu nick.

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja...y Yo pensé que mi semana habia sido de locos!!!

Espro que tu guagui este mejor...

A todo esto de donde eres... veo que no de Santiago!!

Suerte la tuya

Besos

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para poner una foto te metes en: View my complete profile, edit profile, te diriges a la parte donde sale URL de foto... pones la pagina donde esta tu imagen y luego pones gardar perfil... para acceder a la URL de la imagen, te pones sobre la imagen y pones con el boton izq. del mouse, propiedades, y copias la URL, luega la pegas en el perfil y guardas... y listo....tendra tu hermosa imagen para mostrar...

Cualquier cosa me avisas

Besos

12:49 PM  
Blogger Haller said...

Cuidado con pedir que se acabe la rutina, ya vez que se pueder hacer realidad. Y te he agregado en mi columna de habituales. A ver si te descubres ( si no lo has hecho ya)

Saludos.

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home