Monday, November 07, 2005

Hace un año el dolor era insoportable...


Hace exactamente un año empezo mi dolor mas grande, dolor fisico obviamente, pero la alegria mas grande del mundo, a esta hora ya llevaba 8 horas de trabajo de parto y ni me imaginaba que me faltaban 19 y media horas mas para tener a mi porotito lindo.
Que dolor!!!
Si me acuerdo y me duele de nuevo, mañana esta de cumple mi bebe y estoy tan feliz como el dia que nacio, recuerdo tantas cosas lindas y tantos dolores insoportables tambien...
Mejor ni les cuento del parto por que se desmayan, dejemoslo asi por ahora, digamos solamente que estoy FELISHH!!!!
Ademas es la celebracion de mi cumpleaños como mamà, llevo un añito cuidando a esta personita chica que tanta alegria me da, y parece que no lo he hecho tan mal.
Ya, despues les cuento mas cosas de esas que a nadie le importan...

4 Comments:

Blogger Francisco Salazar said...

Y presentas a tu bebé con una foto XXX =O

Bueno, eso.

Feliz cumpleaños a tu bebito.

Estaré leyéndote.

;)

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué lindo bb... mi niña no asuste a la audiencia mire que estas chicas solteras luego no van a querer tener guaguita je je je... uno entiende cuando las cosas pasan y como ya conoces mi experiencia que fue tan mala como la tuya y la verdad no lo he contado en el blog porque no anima a nadie...... FELIZ CUMPLEAÑOS A R..... Y QUE SEA MUY PERO MUY FELIZ... QUE SALGA LINDA LA FIESTA.... es precioso

3:51 PM  
Blogger XXX said...

Lo siento. No me puedo imaginar lo que se siente. Debe ser una experiencia extraña esto de tener útero y parir.

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que exquisito tu bebe...
Muy lindo..te felicito por ese pequeñito mortal...

En todo caso pasando al tema del dolor puedo decir por experiencia propia que a mi no me dolio nada de nada... pero absolutamente nada...

Besos!!!

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home