Friday, December 30, 2005

Recuento 2005


Todo el mundo anda haciendo recuentos de fin de año, yo no queria, pero cuando lo pense un poco mas, me dije… por que no??

Asi que estoy en eso, viendo que ha sido lo bueno y malo de este año que se acaba, en realidad recordando solo lo que sea digno de recordar, lo demas me da lo mismo.

Sin orden de importancia o por fechas, por que ya ni me acuero de ninguna fecha de nada

Lo bueno

- Arrendar esta casa donde vivo ahora, la antigua ya me tenia chata, el calor era insoportable, ademas esta tiene piscina, rica pa esos dias extremos.

- El nacimiento de mi chancha gorda preciosa, hija de mi amiga.

- Haber celebrado el primer cumpleaños de bebe con parafernalia, que gusto verlo todo cochino chorreado con helado, corriendo por todos lados.

- Haber tenido 365 o 364 (¿) dias de tranquilidad economica, importante eso.

- Haber comprado la casa que queria, ahora esperar que me la entreguen para arreglarla y cambiarme con monos y petacas.

- Encontrar esta cosa del mundo de los blogs, me ha servido para desahogarme, aunque alguien me dijo que mi blog tenia un 80 % de tragedia… pero nadie, o sea, Nadie!! , puede andar feliz todo el dia, a mi me gusta putear y dejar escrito lo malo, lo bueno vivirlo solamente!!!

- Gracias a este medio, conocer a mucha gente, variada y no toda buena onda, la mayoria si, hay que reconocer. No los voy a nombrar a todos pero para una muestra… Ricarda (hocico de pato), Maldita, Roanvaco, Heller o Haller (ya me enrede), Chicas Canifru, Ambar, Iovai, Pancha, y un largo etc… Ademas conoci a una chica que por alguna extraña razon termino siendo mi clon, amiga de esas que hacen falta siempre, que se agradece que existan… siiii, tuuuu, Ambar querida, lejos mi mejor ciber amiga, ahora amiga de verdad, de carne y hueso, con cara incluida. (ojo, familia incluida tambien)

- Y como olvidar a mi marido, que tanto me aguanta siempre, paciencia de santo con una loca como yo, gracias mi perro huacho por ser tan fiel y amoroso, prometo que el año que viene te amare mas todavía (si es que se puede), a mi bebe hermoso que solo me trae felicidad, la rabia se me pasa lueguito por las cagadas que te mandas cada 3 segundos. Los amo!!!

- Y como agregado personal… el haber entendido por fin que tengo derecho a pataleo por lo que no me gusta o no quiero, sin miedo al que diran, a ser mas libre y segura, a hacer lo que me de la gana y a no temer decir las cosas como son.

Lo malo

- Estas misteriosas enfermedades de mierda que me dejaron loca este año, pero les voy a poner atajo apenas empiece el año… ellas se lo buscaron.

- Algo malo mas…. Creo que no, lo que fue malo quedo escrito y ya lo olvide, no vale la pena recordarlo ahora, se quedo en los archivos enterrado para siempre.

Asi que cumplido el antojo del recuento, me voy cargando pilas para la comida de mañana, los abrazos apretados, la cumbia picante, y la lagrima huacha que se escapa a veces…


Que tengan un buen año todos, disfruten la noche y haganse el animo para el año que viene, para vivir lo bueno y escribir lo malo, no me vengan con que sus vidas son siempre maravillosas!!!

Feliz año adictos a los blogs!!!!!!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Atrapi, qué quieres que te diga, nuevamente emocionándome hasta las lágrimas, gracias por tus palabras, la verdad que yo también encontré en ti una excelente amiga, una clon como dices, hemos vivido tantas cosas similares que es imposible sorprenderse ante tal encuentro... y no te sientas pq no te mencioné en mi blog,quería hacer algo corto y general, no andaba re muy inspirada.... lo del 80%, bueno qué importa, no seas tan sensible esta cuestión es de uno y tu escribes lo que se te antoje, da lo mismo, me alegro que tu año no haya sido del todo malo, pq se nota que hay muchas cosas rescatables, ahora a brindar por el nuevo año, a curarse esa guata y a disfrutar de los buenos momentos en familia... un abrazo grande grade, que el 2006 se cumplan todos tus deseos y sueños junto a tu maravillosa familia.... y na po cariños mil y FELIZ AÑOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (cualquier cosa toy en mi cel)

5:09 AM  
Blogger Ricarda said...

A mi me da pajita hacer el cuento, debe ser el calor que me derrite las neuronas y la memoria.

Agradezco un montón estar en tu lista, como Ricarda la hocico de pato. La verdad es que si tuviera que hacer una de esas listas cuentate entre las primeras.

Que lo pases choriflai y que tu año 2006 sea de pelos ...

FELIZ AÑO NUEVO!

1:38 PM  
Blogger . said...

Que bueno que gente que no conoces mas que sus escritos te concideren como algo bueno que les sucedio. me llego a dar verguenza, jajaja

solo quiero agradecerte por querer conocerme y leer las chifladuras que escribo.

que estes muy bien junto a tu familia y que el año que viene este lleno de algregias y exitos.

Un gran abrazo de año nuevo.

ROANVACO

2:45 PM  
Blogger iovai said...

Feliz año Atrapada!!!! Que este año sea mucho mejor y a luchar contra esas enfermedades, de que se puede se puede.
Gracias por mencionarme, que lindo de tu parte.

Cariños

11:29 AM  
Blogger Haller said...

Saludos de Principio de Año. Que aumento su balance de activos al fin de este nuevo período.

12:19 PM  
Blogger chica canifru said...

Tuviste un buen año,que envidia!!!!
que bueno,feliz nuevo año.

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home