Wednesday, January 11, 2006

Habra luna llena???

Me entra la duda de si escribir o guardarmelo, espero que mi amiga Ambar no me alegue por que puteo sobre mis dias y mi vida.
Soy feliz, mas de lo que alguna vez imagine, lo reconozco, pero nunca "eternamente feliz", como todo el mundo tengo mis dias malos y mis dias horribles, creo que la diferencia en mi blog (comparando con los que he leido por ahi) es que yo generalmente escribo para desahogarme de las cosas malas que me pasan, las buenas me las guardo para mi, las vivo a concho. Las puteadas se me hacen necesarias para limpiar la mente y seguir sin acumulacion de mierda interna. Por eso mismo algunos creen que soy infeliz y que me paso la vida rabiando con el mundo... pero no... a veces si... gracias...
He tenido dias increiblemente buenos ultimamente, pero como pasa siempre, aparece un dia vomitivo de vez en cuando para dejarme claro que la vida sigue igual, de dulce y agraz.
Hoy ha sido un dia malito, flojo en todo sentido, de andar casi arrastrandome por el suelo, con ganas de nada, adolorida, sintiendome como el forro, animicamente peor, todo el dia me he pasado echando la foca contra el mundo, cuestionandome, maltratandome sin querer.
Tengo ganas de llorar, aparentemente sin motivo, pero algo debe haber por ahi que me tiene asi, con el nudo en la garganta, apretando los dientes para no soltar el rio de lagrimas, ganas de pelear, de pegarle a alguien o a algo, de gritar, de mandar todo a la mismisima mierda... me aguanto, miro a mi bebe y doy gracias por tenerlo, por verlo sonreir.
Cierro mis ojos y todo da vueltas, me siento mal, fisicamente mal, como intoxicada no se de que, quiero descansar, dormir, recuperar energia, volver a sentirme bien, que no me duela nada, andar liviana como pluma... pero parece que no sera hoy... ya no.
Seguro mañana sera todo diferente, espero despertar bien y con aguante, probablemente mañana me acuerde de este dia y me diga... no fue tan malo...pero eso sera mañana, por que hoy todo se ve negro, como que se me quiere apagar la tele, echar la pava, los enanos salieron a caminar, se me arrancan los tarros, etc... capaz que haya luna llena y no me di cuenta, esa seria una explicacion logica para mi, me pasa seguido... soy piscis, como dice la Furiosa a veces... sera por que soy pisciana que me pasan estas weas???

5 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

también soy picis!!! galla, entiendo perfectamente eso de necesitar descargar la malo onda para que no se te envenene la lengua (como para no autoenvenenarse digo yo) y también cuando lo miras y sabes que esta todo bien... pero hay que ponerle del gggueno cachai? harto carinho y buena onda al asunto... un abrazo y mira la luna!!!

11:01 AM  
Blogger Nulo said...

jajja el signo no tiene nada q ver en estas cosas aun qlas mujeres creen mas en esas cosas......todos escribimos par algo...ojala siempre sea para bien...saludos..cuidate..

Hunter

5:58 PM  
Blogger Ricarda said...

Piscis...que maravilloso signo. Yo tambien lo soy, pero al contrario soy lo más relajada que hay... necesito un ancla, de hecho.

Pero pa los días malos... pa eso está el blós que aguanta todo.

Yo te encuentro una de los personajes más topisimos del mundo blos, más joroschó, como me gusta decir. O sea, no por nada eres mi mentora, mi pseudo-hermana-mayor.. tu cachay.

Así que mandate los post que querai, yo sé que son tus cinco minutos que te dan.

7:19 AM  
Blogger iovai said...

El blog genera instancias de desahogo, y si escribir te ayuda, vamos sigue adelante no más. Yo también trato de plasmar is emociones, a veces son negativas, de furia o tristeza, pero otras veces también son buenas. Me gusta escribir de todo un poco.

Saludos y cuidate mucho!!!

8:01 AM  
Blogger KromCvl said...

El blog aguanta!. Escriba lo que se le de la gana, efectivamente sirve para botar las tenciones.
El signo no tiene nada que ver en esto, lo importante es que en los momentos de bajon tengamos las fuerzas necesarias y la motivación para salir arriba, y tu tienes la mejor de las motivaciones, tu hijo.

Saludos Y Juerza.

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home