Tuesday, January 03, 2006

Propositos

No creo mucho en eso de ponerse metas para el año, mas bien creo en ir haciendo lo que me viene en gana cuando quiero, pero como este año pretendo sea diferente en muchos aspectos, voy a hacer una lista de lo que me gustaria, asi cuando ande con los monos y me quiera puro tirar al rio, lo lea y me ayude en algo a retomar el camino, si es que se puede...
- Fumar menos, menos, menos y menos.
- Comer menos (si dejo de fumar, seguro como mas, pero hare el intento... ansiedad que le llaman)
- Llorar menos y gritar mas... para el desahogo oportuno y no acumulado que despues me hace parecer catarata de lagrimas.
- Decirme todos los dias "Yo soy linda... y que!!"
- No olvidar que esta vida la alegi yo, sin pistola en el pecho, asi que respirar hondo y seguir no mas.
- Leer mas, darme tiempo para leer todo lo que pueda y quiera, escuchar mi musica y ver peliculas, no dejarlo para mañana.
- Hacerme cariñitos varios, baños de tina, masajes, peluqueria, etc, la caridad empieza por casa...
- Esta es dificil, pero no imposible. Intentar no solucionarle el mundo a los demas (entiendase familia y amigos), atenerme a mis propios problemas y tratar de ayudar, que no me de depre por lo que esta fuera de mi alcance.
- Hacer mas vida familiar, salir mas con mi marido e hijo, dedicar todo el tiempo del mundo a ellos y menos a quebrarme la cabeza por el desorden de la casa (obsesion).
- (Este me gusta) Abrazar, besar y acariciar mas a los mios.
- Dormir mas de las 5 horas que duermo a diario y amanecer como lechuga.
- Hacerme un chequeo general para ver que cresta pasa con mi salud, empezar a poner orden en este item... ya esta bueno de postergar.
- Que la pena y la rabia no me la ganen, reir mas y agradecer mas por lo que tengo.
Como veran este año esta planificado en mi mente para que sea un año dedicado a "mi" , a recuperar el gran amor que me tenia, a disfrutar mas y quejarme menos.
Ojala esta lista no se me pierda y pueda leerla cuando me desespere por cosas sin importancia, recuperar el camino cuando me vea perdida, un recordatorio de lo que me hace falta y lo que debo hacer para sentirme bien, un poquito larga la listita tal ves, pero cuando uno se ha olvidado por un tiempo de uno misma, la cosa tarde o temprano pasa la cuenta... ese es mi caso.
Asi que a recuperar el tiempo y ponerse las pilas que me queda un año enterito por delante (Dios quiera).

6 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Uf!!! que gran lista, y es claro que será un anho dedicado a ti...es bueno hacer esas listitas de intensiones, a mi no me reusltan por que se me olviden y también porque creo que cada día trae lo nuevo y nunca sabemos los que nos llegara de ragalo, pero no es malo escribir aquello que nos ayuda a recordar las cosas importantes... un abrazo para ti negrita

4:56 AM  
Blogger Ricarda said...

Si,a mi me gusta eso de las listitas, sobre todo algunas en el pantalon. Las poleras con listas tambien me agradan. Tengo unos calzones con listas tambien.

Ahora bien, en cuanto a TU LISTA, debo recomendar para la seccion "Leer más" un gran blog de una tal pajarita de Dios que después se creyó Ornitorrinco y de-mente más encima. Con eso tu año quedaría de pelos.

Hay que ser bien LISTA y no ser tonta. A mi me gusta planificar el año, ponerme metas, ver que debo hacer para llegar a ellas, para despues al finalizar el año cagarme de la risa porque veo que quedé lejos de mi planificación (aunque debo decir que el año pasado me salió casi igual que en mi plan). ME dieron ganas de hacer un post respecto a esto.

Yo soy bien LISTA y me tinca que tu tambien.

Feliz año 2006, pongale wueno.

5:29 AM  
Blogger ahoratodostusolo said...

Te deseo suerte en tus propósitos.

Claro que algunos son verdaderamente difíciles...

Pero lo difícil suele ser lo que vale la pena.

Rabi

6:08 AM  
Blogger KromCvl said...

Es bueno saber los puntos bajos de nuestra vida, para poder reforsarlos y ponerles más ganas y haci darlos por superados, pero creo que en la lista falto lo bueno para nunca olvidarlos y no perderlos.


Saludos

7:19 AM  
Blogger iovai said...

Una buena lista, una compañera que tenía solía hacer una lista con "cosas por hacer para el año", esto con todo lo que debía recordar tanto emocional como material.
Da resultados, porque cuando se esta mal se echa un vistazo y fortalece.

Que tengas un buen año.

saludos

12:19 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

ánimo con estas metas que te propusiste!!

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home