Friday, January 06, 2006

Historia de un desaire y extras...

1.- Hoy me encontre con una amiga a la que no veia hace muchisimo tiempo. sigue igualita pero con dos niños preciosos que por fortuna heredaron lo mejor de su madre... unos ojos gigantes y bellos que seguro les serviran para ver la vida con tremendo zoom.
2.- El calor me tiene chata, guagui lloro por una hora y media por no poder dormir a causa de los malditos grados, me di a la tarea de pasearlo por toooda la casa a ver si se relajaba y dormia, pero nada... hasta que termine haciendolo dormir en el patio... menos mal que se me ilumino, de lo contrario todavia andaria con el cabro colgando y puteando a los cuatro vientos.
3.- Otra vez se me vino a la cabeza la historia con mi suegra... quisiera olvidarla pero algo no me deja, sera que necesito perdonar y no puedo, lo siento pero por ahora no puedo.
Les cuento... resumen para que no sea tan largo y latero:
Organizando matrimonio por el civil con mi peor es na', embarazada de 4 lindos meses, postergado el matrimonio por la iglesia por coincidir justo con la fecha de parto. Ajustando ultimos detalles, invitados los justos y necesarios para la celebracion, nada de primos ni familiares que se ven una vez al año, incluidos tios que no aparecen nunca...
Lista completa ya, se dejan fuera a los tios, solo se invita a los padres, padrinos y amigos mas cercanos....
Hablando con mi suegra por telefono, le leo la lista y pone el grito en el cielo por que faltaban invitados de su familia, despues de un tira y afloja se enoja muchisimo y pide hablar con mi novio (que siutico), me pasò por donde mejor pudo y me hizo a un lado, le importo una soberana raja mi opinion... al final termine peleando con ella y despues con mi novio por no defenderme en el momento justo.
Para no hacerme problema termine invitando al weonaje maximo con tal de no hacer atados y que todo saliera bien, obvio que mi suegra ni pregunto si podia ayudar en algo, solo ordenes de su parte...
Cuento corto, llega el dia de la ceremonia y la vieja desgraciada no aparecio, llegaron todos menos ella, cero explicacion, cero amor de madre, dejo a su hijo botado en uno de los dias mas importantes de su vida. Para que exlicar la cara de mi amor, daba pena verlo asi, intentando explicar lo inexplicable, todo el mundo preguntando por la vieja weona y nadie sabia nada.
Nos casamos, una mierda de ceremonia, tristes y con la lagrima en la garganta (como diria zalo), al final saque fuerzas de no se donde y puse mi mejor cara y convenci a mi marido de pasarlo bien con los que estaban, menos mal resulto, aunque con la espinita clavada igual.
Hasta el dia de hoy no ha dado una explicacion, mi marido no pregunto nada y yo por no dejar la cagada hice lo mismo... pero no olvido ni perdono.
Cuando nacio mi bebe, (el que casi pierdo por tantos malos ratos) aparecio con la cara llena de risa a ver a su unico nieto, pense en mandarla a la mierda, pero lo pense mejor y me di cuenta de que mi hijo necesita una abuela, mala que mal el no tiene la culpa de nada. Ya vendra el dia en que me toque hablar y exijir explicaciones, la vieja no es tan tonta y se hace la linda conmigo siempre, le conviene, por que sabe que la dejo sin nieto a la primera de cambio...
No soy tan mala, la dejo ser, pero cuando amerita la pongo en su sitio rapidito y se calma, aqui mando yo, ella lo sabe ...
Viaja tal por cual, no se me olvida nadita lo que hiciste y sigues haciendo con tu hijo, haciendole desaires apenas puedes, agradece que por amor a tu hijo no te mando a la chucha de una vez por todas!!!
Eso seria, me desahoguè, menos mal, todavia me acuerdo y me baja el odio...

5 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

que cerdo! no llegar al matri de su hijo es lo peor que se puede hacer, lo de los invitados pase, creo que todos hemos visto en nuesro matri a los primos que se ven solo en funerales, también tuve que hacerlo, pero que penca la vieja! ponla en su lugar no más, que sepa quién la lleva... un abrazo negrita

12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algo en comín teniamo que tener y eso es el tener una suegra huevona que acostumbra a meterse cualquier opinión por su soberana raja. Por esa caracteristica es que mi matrimonio también se fue a la cresta, mi ex suegra entonces. Una mujer que domina a sus hijas y los matrimonios de ellas con el unico que no le resulto fue conmigo ya que por el mismo amor que fui perdiendo a mi ex fue que la mande a la chucha. Hoy es una protagosnista a la distacia de parte de mi vida, y me refiero que es una colavoradora , para que yo no pueda ver a mi hija
.
Pero no importa, ya estare en mi auto y justo cuando ella se me cruce ups la atropelle.
A mi suegra y a mi ex la quiero tanto como quiero a la feca de mi perro
Sorry necesitaba este desahogo


Un abrazo

8:13 AM  
Blogger Ricarda said...

Chucha...!
Como pa darle su par de charchazos a la ñora esa.

Ponla en su lugar no más, que no sabe con quién se metió.

Ayayay...

6:17 AM  
Blogger iovai said...

Que quieres que te diga. La verdad que te encuentro toda la razón, por mucho que haya estado molesta, eso no se le hace a un hijo. Al parecer a la señora le gusta llamar la atención.

Es la contextualización en persona de ser mala leche jajaja.

Bueno tu ya tienes tu familia que son tu marido y tu hijo, los demás son familiares pero la familia es la primera que te mencioné.

saludos

7:26 AM  
Blogger KromCvl said...

No condenes a la pobre vieja, si bien es cierto tu le dices suegra pero tu hijo le dirá abuelita. Sobre el tema del matrimonio olvidalo, la vida da vueltas y en algun momento la Sra. tendra que pagar por el desaire a tu esposo, pero perdona por que no sabes lo que esta preparado para ti en el futuro, talves hagas lo mismo en el matrimonio de tu hijo(a). Jajajaja

Saludos

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home