Wednesday, January 18, 2006

Varios

- Ayer fui a la vega a comprar choclos para hacer humitas. Me encanta la vega, la gente es tan distinta, alegre, buena pa`la talla, tienen cara distinta, como rosadita, parecieran ser una gran familia bonachona, me siento increible cuando voy para alla, los vendedores son amables y chistosisimos... al final entre todo lo que compre, me vine con 3 kilos de porotos granados, por que segun el vendedor se me pondrian los ojos verdes y seria mas linda de lo que ya soy (jajaja), asi que feliz me vine cargada con porotos pa alimentar un regimiento.

- Mi bebe esta imparable, un descuido y zaas que se me pierde y lo encuentro en el segundo piso de la casa, y tiene solo 1 año 2 meses!!!! Me muero, asi que ahora ando todo el dia tras el para que no se condoree y mi casa parece un campo de batalla, los sillones tapan todo lo "peligroso", un desastre total, cero orden... habra que esperar.

- Experimento. Este mes no pague el telefono a tiempo y me lo cortaron... una delicia!!! que no suene en todo el dia y no llamar a nadie... rico, rico. Mañana ya habra que pagar y volvera el ruido molesto. Modernidad que le llaman...

- Marido buena onda me regalo una maquina de coser para el aburrimiento... no tengo idea como se cose!! tendre que aprender, asi ocupo las manos en algo mas que agarrar un pucho y contaminarme.

- Puta que es rico cuando uno por fin puede cantar esta cancion sin deshacerse en lagrimas... como que afirma que la tormenta paso...
extracto de la cancioncilla
De algo estoy segura, hoy no siento lo mismo...
De algo estoy segura, ya no eres el fantasma...
No siento la llamada de tu piel...
No se mañana , se de hoy...
Hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni locura...
hoy he salido de ti bordeando la locura...
Hoy no es pasion lo que siento, no es pena ni tormento...
Hoy he salido de ti, entre lagrimas vi... romperse el firmamento...
No siento ganas de luchar por ti...
ya no me dejas a morir por dentro...
te dejo la llamada de mi piel...
mientras decide si o no te dejo...
Hoy he salido de ti bordeando la locura!!!!!

Si les interesa hacer la prueba para ver si olvidaron ese mal amor, la cancion se llama Firmamento y la canta Rosana, vean si la pueden cantar sin terminar como jalea en el suelo... suerte!!!


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola niña cómo andas? veo por el post que llena de actividades y muy preocupada de tu bb, cuidalo mucho mira que en un descuido, saz que pasa alguna desgracia.... galla no me digas que haces humitas?, chuta tu si que eres toda una dueña de casa, yo mejor las compro pq no cacho una y odio los gusanos de los choclos jajajjajajaj ... bueno y cuando aprendas a coser sácale una foto a tu primer diseño para felicitarte.... ya loquita, cuidate mucho y de la canción nada, de música no cacho una.... un abrazo y besitos a rena....

7:59 AM  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

u los niñitos cuando aprenden a caminar se transforman en demonios de tasmania en miniatura!!

marido buena onda makina de coser mmmmmm no se ke tan buena onda sea eso jajaja

nos leemos

10:25 AM  
Blogger Atrapada said...

Jajajaja, algunos pensaran que soy una Elvira o que mi marido me quiere tener haciendo cosas de vieja pa tenerme en la casa... pero .... nooo!!!

Pa los que no saben, yo parti estudiando Diseño de vestuario y como nunca termine, no aprendi a coser, asi que esta es la oportunidad... ahora o nunca!!!

12:46 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Suerte con la maquinita! y de elvira y Susanita nada, imáginate que ya estoy bordando y haciendo mis joyita para no pensar solo en panhales... un abrazo negrita y que le queden de rechupete las humitas!

6:07 AM  
Blogger Unknown said...

Como has estado!!, pasé por aca y decidí dejarte un saludito, ojalá que estés muy muy bien.Me gisto mucho tu post, cuidate

9:54 AM  
Blogger Haller said...

Los niños chicos son como la leche cuando se ponde a hervir. Se los mira fijamente y no pasa nada, se va 40 segundos al baño y ya está el desastre.

Saludos.

4:42 AM  

Post a Comment

<< Home