Friday, January 20, 2006

Ella y su mar de lagrimas...

Ayer, dia comun y silvestre en mi casa...
Tocan la puerta, salgo a abrir y era la pareja del tipo a quien le compre la casa (que ya luego me entregan), venia a saber como iban los tramites...
Me parecio un poco raro, por que preguntarme a mi y no a su pareja???
Se siento en mi amarillo sillon y nos pusimos a conversar, sin decir agua va, se puso a llorar como magdalena, lagrimas pa todos lados, me conto que ya no estaba con èl, que habian terminado hace un mes y tenia curiosidad por saber en que estabamos con la casa...
El no le habla, no contesta sus llamados, la mando a freir monos al Africa, yo sin saber mucho que hacer, atine a preguntarle si es que no habia alguna posibilidad de conversar nuevamente y ver si las cosas se podian solucionar, siempre se puede llegar a un arreglo... pero por lo visto no, el no quiere saber de ella.
Hay que decir que lo poco que se de este tipo, es que es bastante huraño, bien serio, que llega a dar miedo, pero aun asi no creo que sea mala persona. El asunto es que despues de contarme algunas cosillas, sin que yo le preguntara nada en realidad, me dijo que se habia ido hace un mes de vuelta a vivir a su antigua casa con su hija pequeña, que los planes de vivir juntos en una casa nueva, sòlo para ellos, ya no existian, y lo peor... que estaba embarazada de 4 meses y el no tiene idea de nada!!!
Sin ser sicologa ni intrusa, lo unico que le pude decir (usando la razon mas que otra cosa) fue que lo buscara y le contara de su embarazo, que si se quedaba sin decirselo, mas tarde se lo reprocharia al saberlo de otra persona y entonces ahi si que ya no habria vuelta atras.
Me dijo que tenia razon, que haria un intento mas.
Se me ocurrio decirle eso, por que la vi tan mal, tan angustiada y ciertamente enamorada hasta la medula, que no me quedo otra que darle un empujos para que dijera la verdad y por ultimo, independiente de la reaccion del futuro papà, ella podria dormir tranquila y no andar llorando por los rincones, por que harto mal que le hace a los bebes pasar malos ratos, sobre todo cuando estan en la wata.
No se que pasara con esta historia, espero que termine bien para todos.
Lo que mas me inquieta es pensar que una mujer a la que he visto dos veces en mi vida, venga a mi casa a contarme sus penas como si yo fuera su mejor amiga... debe haber estado muy desesperada la pobre, ojala le haya servido de algo desahogarse y que alguien le tomara la mano y le secara las lagrimsa sin querer juzgarla.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chuta galla que te digo en este mundo hay tanta gente que no tiene con quien hablar que cualquier persona que preste su oido es bienvenida para llorar las penas, por qué crees tu que hay tanto chat, blogs y esas cosas, pura soledad, busqueda de algo que no se encontró en el diario vivir...
Una pena lo de tu vecina, la verdad es que a veces las relaciones no resultan y les importa un pito los hijos, triste ojalá el hombre reaccione pues si ella está enamorada y más encima embarazada uff fuerte, no me gustaría estar en su lugar, al menos te portaste bien, es bueno escuchar a veces aunque no te interese, hiciste la buena obra del día te aplaudo clap clap clap, ya loca te dejo cariños y un besito a bb

6:43 PM  
Blogger Ricarda said...

1. Wueena, Atrapada, el pañuelo del mundo, el hombro del solitario, sicóloga del pueblo, monja del desposeído.. No, en serio, te felicito por tu actitud, me pongo de pie. Bravo, bravo..! (vitores varios y fanfarria de fondo).

2. A mi me gusta el pastel de choclo, las humitas, el choclo en la cazuela, el choclo calentito con margarina derretida...etc (Eso con respecto a tu post anterior).

3. Suerte con tu maquina de coser...y dicen que con los errores se aprende. Pongale wueno.

4. Saludos!

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tipico de aquellos trogloditas que despues que han obtenido lo tan deseado, se echanal pollo. Por culpa de ellos es que hay tantos problemas , con lo de las visitas, pensión alimenticia etc etc.Ahora con respecto a mi querida dama, la cual anda llorando en cada rincón, solo le dire que existe un anticonceptivo bueno ,Bonito y barato y este es la "ASPIRINA". Su modo de uso es simple. La femina para evitar el embarazo tan solo tiene que tomar entre sus manos un comprimido de aspirina o acido asetilsalicilico, y ponerlo entre sus piernar y apretarlo con sus rodillas. Ese es un buen metodo.


Un abrazo

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo nuevamente, te invito a que veas mi último post para compartir una experiencia.

Un abrazo

3:18 PM  
Blogger iovai said...

La verdad que muy sola se debe sentir para contarle cosas tan íntimas a alguien que ha visto 2 veces. Quizás le inspiraste confianza.
Ojalá se areglen las cosas, ojalá que para bien.

saludos

4:49 PM  
Blogger chica canifru said...

Hace tiempo que no pasaba por aqui.
Pobre mina,no tenia a nadie para contarle sus penas,por eso fue a ti.
Mar de lagrimas,luego sal por doquier.

6:26 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Que pena la situación, de verdad que si, y bueno, la soledad es evidente no? como la Orni, me pongo de pie para felicitarte por tu actitud negrita, ojalá que esa mujer se haya sentido un poco mejor después de hablar contigo... un abrazo para ti

11:15 PM  
Blogger KromCvl said...

Hay gente que tiene algo especial, algunos le llaman angel, estas personas irradian confianza y sin que te des cuenta tienes a alguien contando sus problemas, no para que los soluciones sino para que con una palabra le des la fuerza necesaria para seguir adelante.

Tu tienes ese angel.

Saludos.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga , yo siempre atendiendo a las consultas que se me hacen con respecto a la sexualidad es que e públicado uno que se que te gustará.

Un beso

10:08 AM  
Blogger Danyangel said...

No hay nada mas rico que tener a alguien que te escuche en los momentos en que estas mas desesperada..
Saludos para ti linda
Y gracias por tu visita.
DaNy

PD: te invitamos a participar en el club de lulu para elegir al mejor blog femenino 2005.
Bases en el club de lulu

1:01 PM  
Blogger Haller said...

Hum. Tal vez es cierto eso de que el amor puede doler.

Saludos.

9:35 AM  
Blogger . said...

hola, hace tiempo que no te visitaba, pero ya estoy de vuelta.

mas vale tarde que nunca dicen por ahi...


saludos


ROANVACO

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home